Mi superpoder para prever tormentas

Va a llover.

Me encantaría decir que lo vi en las noticias, pero lo siento en el sueño, en el cuerpo por fuera y por dentro, atravesandome dimensionalmente.

Es como si aquella vez en donde un rayo partió un árbol cercano en un campamento, además de dejarme aturdida y temblando como una hoja, me hubiera dado el don de la sensibilidad tormentosa.

Es cuando en el reparto de superpoderes para ser héroe te tomen el pelo"¿de verdad? Storm puede fabricar un día nublado y a mi me das una habilidad tortuosa de prevenir por horas la intensidad de una tormenta dependiendo de la tensión muscular, la interrupción de rem y el dolor de juanete". Yo sería el personaje que tendría todos los gags en una parodia de aventuras y acción, y lo que es peor Thor no me podría besar porque me dolería el juanete hasta desfallecer.

Así es el universo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La psicologia segun Garfield.

Salvemos a los osos polares.

Breve y delirante diario de un alcalde de SimCity