Me gusta esas palabras,...

... las que pronuncias como un fuerte suspiro sabiendo que tu sangre se alborota tanto como la mia. Aunque en principio uno las evite, las tira de costado, en forma indirecta y que solo se escabullan como si nada, como si algo que apenas se note. Pero el silencio no puede mediar si los efectos son mas sutiles, mas inocentes y tiernos. ¿Qué esperanza le queda al silencio, si tus palabras me pueden dibujar una sonrisa? Literalmente, una sonrisa amplia con alegria.

Quiero que esas palabras no se hagan humo, que esten latentes y redundantes, que se reiteren cuantas veces quieras. Me siento extraña sonriendo, como hace muchos años por nada, por poco , por algo simple. Es bello y sencillo y es dulce en las letras que voy leyendo. Casi que me invento tu voz diciendomelas despacito para que nadie escuche, esperando mi reaccion y mi mirada de aprobación.

No puedo evitar devolverte con igual inocencia el  mismo gesto, es como agradecerte con cada silaba que me hagas sonreir con tus halagos. Aunque no creo qeu sea devolver.. proque lo que me das me lo quiero guardar para mi. A vos te doy otras palabras que invento, que me inspiras cuando te hablo, cuando hablamos de tantas cosas. No me ves, algunas veces queizas me imagines en tu mente y me veas tan real como irreal, pero me transformas los momentos, el animo, y la dinamica de la sangre en mi cuerpo. De repente un flujo de energia va hacia arriba y siento un cosquilleo en el rostro, llega a tensar y dificil de disimular. Y me siento adolesente, nuevamente.

Gracias, por esas palabras que aunque otros tilden de cursis y comunes son las mas lindas... y perdon por darle espacio a la valoracion que les doy, es que posiblemente todos lso dias salga el sol pero se disfruta mas cuando uno se deja iluminar por su calidez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La psicologia segun Garfield.

El pollo astrofísico

Cuando el Cielo se lleva angeles.