Cuatro servicios técnicos y un funeral.

Llamada 1 a empresa de servicio de internet:
- Hola mi nombre es Gabriela, ¿con quien tengo el gusto?
- Hola Gabriela, soy Celeste.
- Encantada Celeste, ¿en que la uedo ayudar?
- Mira, no me anda internet. O sea nos e que le pasa.
- Digame el modelo del modem.
- blablabla.
- Digame celeste, tiene el modem conectado directamente a su computadora?
- si.
- Bien. Le voy a hacer una verificacion de la linea desde aca. Aguardeme en linea.
- ok.
(PASA UN RATO)
- Celeste.
- Si.
_ Digame que luces estan prendidas en su modem.
- blablabla.
- Buenos el servicio ya esta restablecido. Lo que si le aconsejo es que es un modelo viejo y le conviene cambiarlo.
- Vos decis que es el modem?
- Es que por lo general duran 2 años, no mas. Se sobrecalienta?
- Yo me sobrecaliento mas cuando no anda.
- (SE RIE) Suele pasar que si no anda como corresponde empieza a levantar temperatura.
- Se enferma.
- (SE RIE) Si, y hay que cambiarlo.
- Bueno lo voy a tener en cuenta, muchas gracias Gabriela, fuiste muy amable. Ojala haya mas tecnicos como vos.
- Eso es muuuyyyy dificil. (SE RIE)

AL DIA SIGUIENTE NO TENGO INTERNET.

Llamada 2 al servicio tecnico de la empresa de internet.
- Hola mi nombre es Gabriel, ¿con quien tengo el gusto?
- Hola, te habla Celeste.
- Hola Celeste. Cuenteme.
- Internet no me anda.
- Bueno vamso a chequear el cableado en su instalacion de escritorio. Haga exactamente lo que le digo.
- Pero mira que no creo que sea eso.
- Por favor colabore conmigo.
-(ENCHUFAMOS Y DESENCHUFAMOS CABLES A TROCHE Y MOCHE)
- Bien celeste entre a traves del acceso a sus conexiones de red porque su servicio ya esta establecido y digame si funciona adecuad...(SE CORTA LA COMUNICACION)

INTERNET NO ANDA

Llamada 3 al servicio tecnico de la empresa de internet.
- Hola mi Nombre es Maximo, con quien tengo el gusto de hablar?
- Hola Maxi, soy Celeste y estoy bastante enojada.
- Muy bien Celeste... cuenteme su problema, aqui veo que llamó reiteradas veces.
- Si, no sé que mas hacer. Desde diciembre que el servicio me anda muy mal.
- Bueno, tranquilicese, mire voy a verificar la linea a ver si hay algo. Aguardeme, por favor.
- BUeno.
(DESPUES DE UNOS SEGUNDOS)
- POr lo que veo su linea esta bien.
- Claro todavia tengo telefono lo que me llama la atencion es no tener internet.
- Probablemente sea el modem, ¿que modelo es?
- (MAL PRONUNCIADO A PRPOSITO)
- (SE RIE) si, ya cumplo su uso. Se calienta mucho no?
- Yo? si, bastante cuando no funciona.
- (SE RIE) Pruebe apagarlo un rato para ver si enfriandolo retoma su tarea.
- Vos decis que es un problema de temperatura?
- Los problemas de temperatura pueden afectar el uso interno.
- Los circuitos internos.
- Si, sabe algo de electronica.
- No, es lo que me pasa en estos casos, se me queman lso circuitos internos y exploto en blasfemias, pero no tiene nada que ver con vos. Bueno, que me recomendas, maxi?
- Apaguelo, y si no tiene el servicio nos vuelve a llamar. Igualmente yo voy a mandar a la empresa un pedido para que le reconecten el servicio en caso que haya algun problema desde la central.
- Bueno, muchisimas gracias, maxi. Fuiste muy amable en escucharme.
- No, gracias a usted, Celeste que tenga buen dia.

EL CHAMUYO DE LA TEMPERATURA ESTUVO BUENO PERO NO HIZO QUE ME ANDUVIERA INTERNET.
Llamada 4 a la empresa de servicio tecnico de internet.
-Hola mi nombre es Sebastian, ¿con quien tengo el gusto?
- Con Celeste, ¿Como estas?
- Bien.
- A vos te anda bien internet?
- Si, a mi si.
- A mi no me anda bien. Sos el cuarto que me atiende y no tengo resuelto el problema.
- Bueno, voy a verificar sus pedidos anteriores.
-¿Te gusta tu trabajo?
- Si, estoy bien, me ayuda a pagar mis estudios.
- Me alegro, yo trabajaba en un call center y era una porqueria.
- Ventas es compplicado, soporte es otra cosa.
- La gente debe ser una porqueria igual.
- Hay clientes mas dificiles.
- Y lso supervisores y jefes se ponen muy hincha pelotas bastante seguido, sin razon y encima no solucionan nada d elo que uno como trabajador queire resolver. POr lo menos ahi en lso cosos de atender el telefono. Preferirias un servicio de mantenimiento mas interno de la empresa?
- Puede ser. Lo que pasa son los horarios.
- Claro, igual pensalo porque hay mucho rayado en el telefono y te estresa. Vos empezas con un animo barbaro y a lso dos meses sos una porqueria arrastrandote por la vida comprando el diario para encontrar otro trabajo.
- Si, lo voy a pensar. Estuve viendo su cuenta y sus pedidos anteriores, creo qeu lo mejor es que le envie un tecnico a su casa para que le revise la linea.
- Creo que necesito un tecnico que venga a cambiarme el modem, te parece?
- Si, pero que le revise la instalacion tambien.
- Es que se va a llevar un dolro de cabeza impresionante. Lo mejor es que se lleve el modem viejo y me traiga uno nuevo.
- Bueno, podemos darle un dia para que vaya.
- Escuchame, Sebastian...
- Si.
- Que horarios tenes por la mañana o por la tarde?
- TEngo por la mañana un horario amplio de 8 a 13, en 72 le puedo mandar uno.
- Hagamos una cosa, porque yo tengo que hacer que alguien se quede en casa. Puedo llamar dentro de un rato para pedirlo, asi lo consulto.
- Si, Celeste, no hay problema.
- Muchas gracias. Entonces veulvo a llamar o el titular.
- Bueno, los esperamos.

TODAVIA EL MODEM MUERTO ESTA ESPERANDO QU ELO VENGAN A BUSCAR:

Comentarios

Entradas populares de este blog

La psicologia segun Garfield.

El pollo astrofísico

Cuando el Cielo se lleva angeles.