El pollo astrofísico

Esta es la breve historia de un pollo que se teletransortó mediante la apertura de un portal temporo-espacial en el fondo del horno hacia otro lugar. No tengo detalles del proceso, pero puedo afirmar que el pollo es un genio, y no exagero en absoluto.



Este pollo sin dudas ha logrado una verdadera hazaña científica estando bastante tiempo muerto y congelado, en primera instancia en el supermercado y luego en mi freezer. Luego pasó por un proceso de descongelamiento y posteriormente adobado y puesto en una bolsa para cocinarlo.

Solamente un pollo con conocimientos astrofísicos podría experimentar, en primera persona,  pasar del segundo estante del horno a dar vueltas dentro del lavarropas en el programa de centrifugado.  Imaginense mi sorpresa cuando lo vi girando más entusiasmado que un pollo al espiedo.

Mientras tanto comprobé que el pantalón mojado estaba adentro del horno apagado.

A ver si me explico. El pollo apagó el horno del lado de adentro. Luego abrió un portal , asi como un agujero de gusano cósmico, entre el horno y el lavarropas. Se teletransportó hacia el lavarropas y envió el pantalón hacia el horno. Luego encendió el programa de centrifugado desde adentro del aparato y esperó que el primer humano que apareciera descubriera este suceso que dará la vuelta al mundo.

Menos mal que lo encontré yo, sino me iban a acusar que me equivoqué otra vez.



Celeste Gonzalez

Comentarios

Entradas populares de este blog

La psicologia segun Garfield.

Cuando el Cielo se lleva angeles.