Las uñas te quedaron "una pinturita"

Escena uno: Un dia cualquiera
Caelestis piensa "Horrible pintarse con azul, verde, naranja... las uñas. No, gracias. A mi dejame con el rosita."

Escena dos: Hoy 10.00 hs
Caelestis sale de su casa y se da cuenta que sus uñas estan muy feas. Rapido distingue en el mostrador de una farmacia unos esmaltes de oferta. Entra y la farmaceutica le dice "me quedó en verde, azul, naranja, negro y rojo". Caelestis entre dientes contesta algo parecido a "dame el azul perlado".

Escena tres: 11.00 hs oficina random.
Caelestis se pinta las uñas con su azul perlado, con bastante desgano.

Escena cuatro: 11.10 hs oficina random.
Caelestis piensa "Pero que genial que me queda esto!! El color! Esta tarde voy a buscar el verde y el naranja.... me encanta, me encanta!!"


Deje su comentario sexista acerca de la lógica feminina en el recuadro inferior, gracias.

;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La psicologia segun Garfield.

El pollo astrofísico

Cuando el Cielo se lleva angeles.