El diluvio de Berta y Noe.

Secretaria
Cielo Universal, buenas noches.

Noe:
Hola, si, soy Noe. Queria hablar con Dios por el asunto del diluvio este, por favor.

Secretaria:
Un momento por favor.


(TONO DE ESPERA: “I was made for loving you” de Kiss)

Secretaria:
Cielo Universal, buenas noches.

Caelestis:
Hola, si, soy Caelestis. Queria hablar con Dios, por favor.

Secretaria:
Ya le paso.

Dios:
Hola Caelestis, ¿Cómo estas?

CAelestis:
Bien, gracias. Queria preguntarte una cosita.

Dios:
Decime.

Caelestis:
¿Estas enterado de que viene Berta a Buenos Aires?

Dios:
Oh, por Yo! Me había olvidado. Berta. ¿Llueve mucho, como esta ahí abajo?

Caelestis:
Y vino con mucha agua, granizo en algunas partes, ¿Vos no eras omniciente?

Dios:
Seeeh, pero porque recibo las señales de televisión mas importantes y se me cortó el cable. Me atrasé con el pago.

Caelestis:
Pero a vos te lo tendrían que dar gratis.

Dios:
¿Por qué?

Caelestis:
Porque..ehm… sos el dueño de la señal, es mas sos tu único usuario en Godvision. Si queres te llamo un técnico.

Dios:
De la Tierra, no, es mucho lio. La previa, viene, acá el tiempo corre de otra manera, después lo tengo que revivir… y puede que sea chocante. Escuchame, ¿Qué hacemos con Berta?

Secretaria:
Cielo Universal, buenas noches.

Noe:
Hola, querida, hace media hora que me tenes en línea.

Secretaria:
El Señor esta ocupado, aguarde en línea.

Noe:
No, esper… (TONO DE ESPERA)

Caelestis:
Esa es mi pregunta.

Dios:
A ver. Vamos a hacer una videoconferencia.

Berta:
“Chubascos y tormentas Berta” buenas noches, ¡en que puedo ayudarle?

Dios
Habla Dios.

Berta
A la miércoles!

Caelestis
Jueves, para ser precisos.

Berta
Que haces Caelestis? Pasé por Argentina a leer tu blog.

Caelestis:
Viniste a Argentina a leer mi blog???

Berta
No, pero me encanta la cara de “ay, Dios no lo puedo creer”

Caelestis
¬¬

Dios
Ehm…mira Berta, te estas yendo de mambo con la tormenta. Ya tengo algunas quejas… para ser exactos ¿Cuánta agua vas a dejar caer?

Berta:
Mucha…

Dios:
No suena muy copado. Mira te doy 48 horas como máximo para que hagas tu trabajo pero no me inundes las ciudades. Ya vienen con muchos porotos en contra y la verdad que no doy a basto. Por mi salud espiritual… copate y no tires tanta agua.

Berta:
Bueno, veo que hago. Yo también cumplo con las leyes físicas y eso. O sea… Pero ya capte. Ok. Quedate tranquilo. Te dejo porque estoy a full, pleno horario de laburo.

Dios:
Oki doki.

Caelestis
Tormenta de mierda.

Dios
Che, no se dicen esas cosas.

Caelestis:
Perdón, ¿un padrenuestro?

Dios
No, por favor. Ya me lo sé de recontra memoria. Pasa por la iglesia y dejá una donación.

Caelestis:
Ok. Bueno, entonces lo de Berta esta controlado.

Dios:
Si, mañana la llamo de nuevo para que no se haga la viva. Pero quedate tranquila.

Caelestis:
Es que un diluvio seria un dolor de cabeza.

Dios:
Anda tranquila. Segui escribiendo en el blog… “solo Dios te entiende y sabe lo bien que escribis”.

Caelestis:

Secretaria
Señor, tiene una llamada en espera.

Dios:
Pasamela.  Hola, ¿Quién habla?

Noe:
Hola Dios, soy el del arca que se perdió.

Dios:
¿Cómo estas Indiana Jones!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La psicologia segun Garfield.

El pollo astrofísico

Cuando el Cielo se lleva angeles.