Lea esta publicación, Jefe....

MARTIN
Buenas Jefe.

JEFE:
Martin, más vale que sea importante.

MARTIN:
Ehm si.

JEFE:
Y que no sea un pedido de aumento porque...

MARTIN:
Nopes. Quiero mostrarle algo.

JEFE:
Estoy bastante hasta las manos, pero a ver que tenes.

MARTIN:
A ver, disculpeme. Presteme su teclado. Entramos a Chrome y ahora ponemos www.caelestisblogum.blogspot.com Listo! Lea.

JEFE:
Martin estoy ocupado...

MARTIN:
Lo sé, justamente, para que se libere del estres por un rato...

JEFE:
Bueno, solo esta publicación.

MARTIN:
Ok, ok. Yo me voy a buscarle un café.

(DESPUES DE UNOS MINUTOS VUELVE MARTIN CON UN CAFE PARA EL JEFE. ANTES DE ENTRAR SE ESCUCHAN MUCHAS RISAS QUE VIENEN DE ADENTRO DE LA OFICINA)

MARTIN:
Jefe, su café.

JEFE:
Pasa, pasa... jajajjajjajaa... esta buenisimo esto.

MARTIN:
¿En serio jefe? ¿ le gusta?

JEFE:
¿si me gusta? No puedo parar de reirme. Jajajjaja

MARTIN:
jajajjaajja... si, si, quiero un aumento ajjajajaj

JEFE:
Si lo que quieras.. anda, que quiero seguir leyendo este www.caelestisblogum.blogspot.com

MARTIN:
Ok gracias.

JEFE:
Es buenisimo, lo qu eestamos hablando esta escrito aca.

MARTIN:
Nah, jefe, eso ya sería mucho.

JEFE:
Si, si, aca esta todo. Vos entras, me pedis el teclado, queres mostrarme algo, te digo que estoy ocupado. Luego te vas a buscarme un café. Entras y te aseguras de que me guste el blog y luegome pedis hacer horas extras. Y yo te digo que si. Esta todo aca, ni siquiera tengo que pensar. Es como si esto supiera de antemano lo que voy a decir.

MARTIN:
¡Horas extra?

JEFE:
Si aca lo dice. Me pediste horas extra.

MARTIN:
(LE CORRE SUDOR POR LA FRENTE)

JEFE:
Me encanta que te pongas la camiseta de la empresa, pero ya estas trabajando como un burro, Martin.

MARTIN:
Es que...es..que..

JEFE:
Si yo entiendo... es mas ni me gasto en pensar... hasta tu desilusion porque no te doy las horas extras esta aca. Quien escribe esto?

MARTIN:
Mi prima.

JEFE:
¡Caelestis es tu prima?

MARTIN:
Si, si... depende... ¿estoy despedido?

JEFE:
jajajjaaj, no, no... Martin... mejor te doy un aumento.

MARTIN:
¿en serio jefe?

JEFE:
Si, aca dice eso.. y si, tenes tu aumento.

MARTIN:
gra...cias.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La psicologia segun Garfield.

El pollo astrofísico

Cuando el Cielo se lleva angeles.