Tres momentos pensando en vos.


Tengo ganas de dejarte un mensaje pero sólo te daré puntos suspensivos. Igual que cuando te miraba sin decirte nada. Este silencio no duele, la espera no ilusiona. El tiempo sólo es eso. La magia es que cuando te miro veo a la persona que admiro jugando a ser humano.

-----------------------------------------


Hay ciertas mañanas que te encuentro en mis recuerdos. Por momentos creo encontrar las palabras para decirte resumida y directamente lo que siento. Pero luego, todo en mi interior calla. No te voy a ver como antes, sumido en tu tarea. No voy a poder contemplar como antes tu mirada de cielo, con esos ojos que no me miraban. Hay otras mañanas que no te encuentro. La verdad es que ya no te voy a encontrar en la realidad como antes. Por momentos creo encontrar el silencio justo para mirarte y decirte lo que siento. Pero luego cierro los ojos y la unica manera de volver a verte es ir a buscarte.


----------------------------------------


Pasaran mas dias sin tu presencia con esas horas en que era casi imposible no encontrarte. Estare mirando mi reflejo en la ventana esperando dibujar en mi mente esas fotografias que nunca saque. Tal vez siga ensayando en el aire la forma en que nunca te hablé. Sólo me preugnto, cuánto aguantaré sin decirte una palabra; cuánto tiempo podrá pasar hasta olvidar tu imagen por completo.


Y aun me digo a mi misma que no vale la pena olvidarte sin primero hablarte como nunca te hable, al menos una vez.

Comentarios

  1. Cele... estoy totalmente sorprendido escribís re lindo!!! Nunca me comentastes... te felicito y seguí así! :) besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Leo tus comentarios...

Entradas populares de este blog

La psicologia segun Garfield.

El pollo astrofísico

Cuando el Cielo se lleva angeles.