El brindis irresponsable

Esta era una mesa con un monton de gente adulta que festejaba la obtencion del titulo universitario de un comensal, en algun restaurant de nuestro hermoso pais.  En un momento determinado, a ciencia cierta no se sabe cuando es el momento indicado, pero el timing interno de alguien que brinda sabe que cuando nadie lo espera es el tiempo PERFECTO.

Mengano: Quiero hacer un brindis, ya que siempre hago los brindis , pero este es para mi... (pausa inecesaria en la que se ve como todos parecen tener malos recuerdos de brindis anteriores)  quiero brindar por:

- Mis padres que siempre me ayudaron a concentrarme en mis estudios y que no me preocupe por nada.

- Mis amigos que siempre me bancaron, entendiendo que los examenes y el estudio eran agobiante y que por momentos necesitaba estar solo y otros en diversion sana con ellos.


- A mi novia, el amor de mi vida... te amo, gracias por recibirme con besos y abrazos cuando volvia de noche de la facultad.

- A mi jefa, la persona mas comprensiva de la empresa por apoyarme para que siga adelante.

- A mis compañeras de trabajo... ahi estan, hola chicas,... son una masa, no voy a decir nada porque esta mi jefa presente pero me ayudaron con algunas cosas. jajaja.

gracias.

Todos sorprendidos tintinean las copas y sonrien felices.

DESPUES DE DOS HORAS.

Mengano: Su atenshion por favores. Quiero ehm... brindar por algunas cositas que acompañaron mi vida universitaria en eshte tiempo, y si no lo hago seria injusto. (se acomoda la corbata en el mismo lugar, todos empiezan a desesperarse) Atenti que hay para todos:

-A mis viejos... (pausa dramatica casi amnesica, pero despues de unos segundos vuelve) .. a mis viejos por ser unosh viejossss rompebolas que me jodieron todos los putisimos dias con cosas que me desconcentraban y por esho me iba a lo de mi amor o con mis amigos.

- A mis amigos... (se rie solo) por las partuzas que haciamos despues de conocer las notas de mis examenes, altas minitas.

(momento en el que la novia se levanta y se va, previa cachetada al futuro ex novio borracho)

- Mi amor? pero mi amor si sho te quiero... pero como me fastidiaban tus quejas por las noches, no habia nada que te venia bien... que buena que esta tu hermana, esa si que estaba buena... como me la ... estaba buena.

- A mi jefa, esa zorra hija de su madre que me acosaba despues de hora y que me amenazaba con pedir mi despido... Toma! yo me voy a ir a una mejor empresa... eso.

- A mis compañeritas por el compromiso y la dedicacion en nuestras cositas (guiño intenso a las compañeras)

Nada mas. eso. salud.

El tipo se sienta y le dice al de al lado: Disculpame, vos... ehm... el cumpleañosh que viene invitemos a los mas intimos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La psicologia segun Garfield.

El pollo astrofísico

Cuando el Cielo se lleva angeles.