Mensajes de saldo con trampa.

Oh si, el otro dia recibí un mensaje de texto que decia algo asi "Le queda poco saldo! Recargue hoy...blablabla".

Mi reaccion: What the reverendisima Fuck?

MI accion: Mande un mensaje para averiguar el saldo.

La contestacion: Su saldo par atodo consumo es de 48 pesos; su saldo promocional es de 96 pesos.

Mi reaccion: que le pasa a este coso?

Llamo a atencion al cliente: (ya empiezo a pensar que los call centers estan esperando algun gag especial)

Cintia: hola mi nombre es Cintia , en que puedo ayudarle?
Caelestis:  Esta laura?
Cintia: Laura no esta, a ver, si. Laura se fue.
Caelestis: (trollface) Ok. Cintia, mira la empresa que te presta la silla en al que estas sentada me mando un mensaje que dice que tengo saldo bajo.
Cintia: dejeme verificarlo.
Caelestis: no espera.
Cintia: aguarde por favor.

musiquita de la emrpesa .

Cintia: su saldo es de 48 pesos.
Caelestis: si, si eso lo se. el tema es que si me agarra medio dormida, tu empresa me empuja a agregarle mas saldo. entendes?
Cintia: no.
Caelestis: por que me manda un mensaje que me quedaria poco saldo cuando tengo el suficiente?
Cintia:- debe haber sido un error.
Caelestis: Vos sabes que no es un error.
Cintia: no, en serio puede ser que el sistema se haya equivocado.
Caelestis: Nena, el sistema no se equivoca.
Cintia: pero si, es una maquina... por ahi mando a un conjunto.
Caelestis: Repeti conmigo. "amo esta empresa , quiero mi trabajo, convenzo al cliente que es un recordatorio " Estas en mi poder.
Cintia: (se rie) Ah... si, si claro.
Caelestis: Es simple.
Cintia: Claro.
Caelestis: (another trollface)
Cintia: sos un supervisor?
Caelestis: (facepalm) No, soy un mistery shoper.
Cintia: Ah.
Caelestis: Bueno, chau Cintia, muy bueno lo tuyo.
Cintia: Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La psicologia segun Garfield.

Cuando el Cielo se lleva angeles.

El pollo astrofísico